Bañeras, modelos y medidas

CASA EN BECCAR: Baños de estilo  por FILM OBRAS DE ARQUITECTURA

Son el sueño de muchos. Nos referimos a las bañeras. Esos elementos que complementan un baño y que son sinónimo de relax. Se pueden o seguir en diferentes modelos y algunas hasta incluyen comodidades similares al de un spa.

Las bañeras pueden ser empotradas, independientes o esquinareas. Sus formas son diversas, al igual que sus materiales, acabados y dimensiones.

Antes de elegir una nueva bañera, ten en cuenta algunos de estos consejos:

Primero, determina la cantidad de espacio. Algunos baños son muy limitados en cuanto al espacio, lo que hace que las medidas bañeras sean demasiado grandes para instalarlas. Si tienes 1,8 m de largo y 1 de ancho, estás de suerte; casi cualquier bañera funcionará en un espacio de ese tamaño.

¿Cómo colocar una bañera? Mientras que algunas bañeras son independientes, como bañeras con patas de garra, otras están diseñadas para su instalación en una esquina o en un nicho de 3 paredes. El espacio que tengas, dicen los diseñadores, determinará qué opción funciona mejor para ti.

Otra dato antes de comprar una bañera. ¿Para qué la vas a utilizar? ¿Con o sin hidromasaje? ¿Querés espacio para más de una persona en la bañera? A menudo, estas bañeras necesitan un espacio de esquina para adaptarse a su tamaño. Pero, si tenés el espacio, no tendrás problemas.

Los avances tecnológicos, incluidos la hidroterapia, la cromoterapia y las bañeras con audio integrado, te brindan docenas de opciones más para considerar.

Bookmark(0)

Deja un comentario