Conexión con la cocina

En la ultima edición de la EuroCucina FTK la empresa italiana Falmec presentó en sociedad su nueva campana extractora: la Spazio. Con un diseño innovador y nuevas características de usabilidad que posicionan este producto más cerca de la nueva línea de electrodomésticos del hogar multiconectados. Francesco Lucchese firma este diseño y explota hábilmente el espacio disponible en la cocina ofreciendo la maxima practicidad y funcionalidad sin renunciar a una estética de lujo.

Campana estractora Spazio de Falmec.

Entre las novedades tecnológicas están los puertos USB que aportan conectividad total para cualquier dispositivo movil, además de tomas de corriente. En la búsqueda por destacar usando el espacio a su favor, la firma ha implementado un soporte para tablets y un pequeño jardín interior pensando para tener nuestro propio huerto en casa.

Campana estractora Spazio de Falmec.

Hecha de acero inoxidable con el filtro de carbón activado, esta isla de 180cm cuenta con estantes de vidrio esmerilado para guardar vajilla y objetos, un canal con ganchos para organizar los accesorios de cocina y un sistema integrado de iluminación LED. Cuenta con tecnología Circle.Tech que combina la succión y la filtración en un solo cuerpo horizontal para mejorar el flujo de aire. Además, los filtros incorporados Carbon.Zeo hechos de minerales naturales como el carbón activo y la zeolita son más efectivos contra los malos olores y la humedad que los filtros tradicionales.

Campana estractora Spazio de Falmec.

Con las tendencias de cocina en movimiento, líneas limpias, materiales naturales e incorporando múltiples características dentro de una sola unidad, esta campana extractora de acero inoxidable es ideal para cocinas modernas y espacios amplios que busquen integrar las nuevas tecnologías con el espacio. La Spazio estará disponible para su compra a partir de septiembre de 2018 en la web de Falmec.

Bookmark(0)

Deja un comentario