Formica Group amplía su colección washroom para baños y vestuarios

Formica Group presenta su Colección Washroom con nuevos tamaños optimizados, la gama de laminados para baños y vestuarios más completa del mercado.

El aumento de las medidas de los laminados favorece la instalación de cubículos más cómodos y espaciosos, y tiene también en cuenta las necesidades específicas en el entorno escolar y de las personas con discapacidad.

Satisfaciendo la demanda existente de cubículos más profundos y de altura completa, los laminados de la nueva Colección Washroom de Formica Group son ideales para la especificación de espacios más amplios, de 2200 mm de alto y 1800 mm de profundidad.

Al optar por sistemas de cubículo más altos, la más grande de las planchas de laminado, que mide 3705×1525 mm, ofrece múltiples opciones para puertas, pilastras y particiones.

Por su parte, la plancha más pequeña mide 1850x1525mm y ofrece el ajuste perfecto para los sistemas de cubículo estándar de 1800x1500mm.

Al reducir significativamente el desperdicio de material en la instalación, ambos tamaños no solo suponen un sensible ahorro de costes sino también un menor impacto ambiental.

La colección completa está disponible en cuatro tamaños optimizados, 1850x1525mm, 2150x1525mm, 3075x1525mm en 12mm de espesor, y 6mm, 8mm y 10mm en tamaño 3660x1525mm.

Personas con discapacidad y centros escolares

Del mismo, los nuevos tamaños de los laminados permiten instalar cubículos más cómodos para las personas con discapacidad, con un espacio de 450 mm entre la puerta y la bandeja del inodoro.

Las nuevas medidas de la Colección Washroom también son ideales para satisfacer las más exigentes especificaciones, diseños y dimensiones requeridas en los centros escolares, permitiendo la creación de cubículos más espaciosos y con mayor privacidad.

Aplicaciones y amplia gama de diseños

Formica® Washroom ofrece una solución inmejorable para aplicaciones en baños y vestuarios, como pueden ser puertas, cabinas, taquillas, encimeras, divisiones y revestimientos de pared; entornos muy exigentes y sujetos a altos niveles de humedad, impacto y tránsito.

La colección incluye 55 diseños, una amplia gama de colores lisos, maderas y diseños que se pueden mezclar y combinar para dar un toque contemporáneo a cualquier proyecto. Formica® Washroom es una colección medioambientalmente sostenible, que cuenta con el Certificado FSC, Greenward y Huella de Carbono.

La entrada Formica Group amplía su colección washroom para baños y vestuarios se publicó primero en Promateriales.

Bookmark(0)

Deja un comentario