Lavamanos modernos: diseños y materiales para renovar tu baño

Baños de estilo ecléctico por Baam Arquitectura

Prácticos y vistosos, los lavamanos son una pieza clave para el funcionamiento de un baño. Su origen es muy antiguo y su ascendiente directo fue la palangana. Como lo conocemos ahora, existen rastros de ellos antes del siglo XV, cuando el lavamanos comienza a verse como una pieza de diseño, con instalaciones de plomería. 

con el paso del tiempo, los lavamanos modernos, gracias al desarrollo de los materiales y el diseño, dejaron de ser simples recipientes para contener el agua. En la actualidad, existen diferentes modelos que encierran diversas formas y materiales entre los más que se destacan el bambú, vidrio, madera o metal. Pero no es todo. Los hay eficientes, inteligentes, coloridos, vibrantes y muy funcionales.

¿Cómo instalarlos? Los lavamanos modernos se instalan como una unidad de encimera o de sobremesa, como una unidad independiente, o incluso colgados en la pared. Debido a la multitud de opciones en estilo, tamaño, material y características, ahora podés encontrar piezas increíbles y de alta calidad que se ajusten a cualquier presupuesto.

En este libro compartimos todo lo que tenés que saber sobre lavamanos modernos, diseños de muebles y más.

Bookmark(0)

Deja un comentario