Muebles de baño Geberit: 5 ventajas que mejorarán tu baño

Superficies elegantes, diseños y elementos de calidad que combinan a la perfección con la porcelana sanitaria… La colección de muebles de Geberit hace que tener un baño de diseño elegante, en orden y fácil de limpiar esté a la orden del día. Descubre las 5 ventajas que te ofrecen los muebles de la Colección El Baño Geberit.

Amplio rango, para todos los gustos y necesidades

Cinco series de baño, con gran variedad de muebles bajo lavabo, armarios y muebles de pared con espejos a juego, que facilitan cualquier diseño del espacio. Un sinfín de diseños, módulos, tamaños, colores y acabados para que encuentres el baño que más se adapta a ti. Descubre aquí todos los modelos de la Colección El Baño Geberit.

Fácil limpieza

Toda la gama de muebles de baño Geberit se monta en la pared, de manera que el suelo queda libre de obstáculos y rincones de difícil acceso y se limpia con gran facilidad. Además, las superficies lisas de todos los muebles y armarios Geberit también son de muy fácil limpieza.

Resistencia a la humedad

En los muebles de baño Geberit se utilizan tan solo materiales de alta calidad, con revestimientos y accesorios muy duraderos. Para la confección de los muebles de baño Geberit se utilizan paneles de madera de gran calidad, diseñados para lugares con mucha humedad. No absorben el agua y por lo tanto son muy resistentes y duraderos. Se usan también fibra de vidrio de alta calidad, así como aglomerado de alta densidad, que soportan sin problema las salpicaduras de agua y la humedad.

Diseño que cumple su función

En Geberit, el diseño está pensado para cumplir su cometido. No sólo se trata de obtener una estética elegante sino de conseguir un uso diario fácil, práctico y agradable. Pensando en esto, las puertas y los cajones de los muebles de baño Geberit están equipados con sistemas de apertura Push-to-open, guías de fácil deslizamiento y cierre Soft-closing. Así, usar los muebles de baño Geberit no provoca ruidos ni brusquedades y se convierte en un placer.

Detalles inteligentes y buen aprovechamiento del espacio

Los muebles de baño Geberit te ofrecen, además:

  • detalles inteligentes como tiradores de cómodo perfil o cajones sin tiradores de diseño minimalista;

  • iluminación LED integrada que garantiza la luz necesaria dentro de los cajones superiores;

  • armarios altos montados en la pared con estantes regulables, espejo interior, y apertura de puertas izquierda o derecha, que resultan una buena solución cuando quieres ganar espacio;

  • prácticos muebles que proporcionan mucho espacio de almacenaje que puedes distribuir a tu gusto mediante prácticos organizadores para los cajones;

  • muebles integrados bajo lavamanos de muy poca profundidad para ganar espacio en los baños más pequeños.

La entrada Muebles de baño Geberit: 5 ventajas que mejorarán tu baño se publicó primero en Promateriales.

Bookmark(0)

Deja un comentario