Neolith Natura, un evento salvaje

Cuando una marca como NEOLITH decide presentar sus nuevas propuestas para 2019 lo hace por todo lo alto y siempre incidiendo en los pilares de la firma: la innovación, la creatividad y personas. Neolith Nature será un evento muy especial en el que arquitectos, diseñadores y profesionales podrán conocer en profundidad la firma en un ambiente distendido lleno de estímulos.

Neolith Natura.

En un evento que le rinde tributo a la naturaleza solo se puede enmarcar en un espacio rodeado de vegetación exuberante que custodia las imponentes esculturas que NEOLITH ha preparado para la ocasión. En una búsqueda por conseguir una inmersión total en los nuevos conceptos que propone la firma, se ha propiciado también zonas de descanso y contemplación ideales para disfrutar de una manera muy hedonista el espacio.

El encuentro no dejará de ser sensorial más allá de la exposición. El famosos chef Italo Bassi ofrecerá una demostración culinaria de alta cocina desde un escenario monolítico de Piedra Sinterizada y, a modo de director de orquesta, deleitará los sentidos de todos los asistentes que disfrutarán del espectáculo desde las gradas laterales. Una sinfonía de diseño, comida y socialización.

Neolith Natura.

NEOLITH no espera que sus visitantes actúen de forma pasiva, sino que busca integrarlos en las novedades para la próxima temporada y conocer sus impresiones para los futuros lanzamientos. De esta manera se pueden generar nuevas sinergías lejos de los estándares académicos donde las ideas suelen estar más encorsetadas.

La tecnología Neolith Digital Design, fundamental para desarrollo de la firma, también es una parte importante de Neolith Nature ya que es la responsable de la presentación más esperada de la marca: la creación de patrones complejos y una amplia gama de colores, además de ocho nuevas propuestas cromáticas en sintonía directa con las tendencias del mundo de interiorismo y el diseño.

Neolith Natura.

NEOLITH nunca ha dejado de apostar por la innovación en sus propuestas, sin embargo ha puesto especial interés en los últimos años en reforzar la creciente demanda de los usuarios más especializados y también en el ámbito domestico para los que ofrecen alternativas en cuanto a textura y color. Todo esfuerzo es poco cuando se trata de diseñar el espacio de trabajo o de ocio con el que siempre hemos soñado.

Neolith Natura.

Con todos estos ingredientes, sin duda, Neolith Nature promete ser un evento inolvidable que será la antesala de un año cargado de novedades y buenas noticias para los amantes del diseño de interiores. El Hotel Crowne Plaza de Verona (Italia), coincidiendo con Marmomacc 2018, abrirá sus puertas del 26 al 28 de septiembre para el esperado encuentro. Al mismo tiempo, y el mismo Hotel Crowne Plaza, verá la luz el espacio móvil Neolith Food & Roll. El restaurante, bar y escuela de cocina móvil itinerante de NEOLITH, que recorrerá las carreteras europeas durante 2018 – 2019.

Bookmark(0)

Deja un comentario