Thomas Wellness Group mostrará los nuevos spas en Architect@Work

Thomas Wellness Group presentará en la próxima edición de la feria internacional de la arquitectura, el diseño y la innovación Architect@Work Madrid los días 9 y 10 de mayo las últimas tendencias en spas de alta calidad, pertenecientes a la marca italiana Starpool.

La gran protagonista será la nueva GlamourSaunaPro, inspirada en los antiguos templos romanos dedicados al bienestar de las personas. Perteneciente a la colección de spas de alta calidad de Starpool, la gama se completa con baño de vapor, sauna, baño mediterráneo y fuente de hielo. La innovación y el diseño son los dos pilares de esta nueva colección.

  • Innovación: Gracias a un tratamiento especial de encerado negro en paredes y bancos, la nueva GlamourSaunaPro evita totalmente las bacterias. Atrás quedaron las antiguas saunas que al no disponer de chimenea acumulaban hollín, ahora gracias a las innovadoras técnicas de Starpool es posible garantizar el más alto nivel de salubridad.

  • Diseño: Los tres elegantes acabados de diseño para las saunas Glamour están elaborados con diferentes materiales de la más alta calidad: SAVUBLACK FIR, cuyo material base son los abetos negros del Valle Di Fiemme (Trento, Italia), LINDEN elaborado con madera natural de tilo y RED CEDA, elaborado con maderas de cedro rojo canadiense. Además, la posibilidad de escoger los elementos funcionales entre acabados oro o plata, como por ejemplo la fuente de hielo, permite personalizar y realzar al máximo la belleza de estos espacios.  Cabe destacar el especial procesamiento de aluminio anodizado que moldea estas piezas en un solo molde, dotándolas una fuerza y personalidad exquisitas.

La entrada Thomas Wellness Group mostrará los nuevos spas en Architect@Work se publicó primero en Promateriales.

Bookmark(0)

Deja un comentario